Forums / Community / Halo Championship Series

Se necesita equipo para HCS/ I need team for HCS

OP GyrateJupiterXD

Soy Chileno y busco compañeros y personas que quieran probarse en esta competencia en Latinoamerica Sur. Se aceptan de todo tipo, y si que tienes las ganas. Respondeme si quieres participar conmigo :D.
Puedes pensar que es algo raro, pero no hay nada malo con que se prueba en este desafio, Enviame un mensaje si deseas participar.
Mi GT (cosa que es obvia) si lo necesitas: GyrateJupiterXD

I'm chilean and I'm searching buddys and players for those wanna test for the HCS in LAS (LatinAmerica South). All players are accepted, and if you have the desire.
You can think this is something weird, but there is nothing bad with try this big challenge. Send a message if you want to participate.

My GT (thing that's obvious) if you needed:GyrateJupiterXD
Estoy interesado. Soy muy buen jugador. Lo unico es que estoy en California, Estados Unidos. Si puedo participar?
Gamertag: ToloColo
(Por acá necesitan un player para completar un team) https://www.facebook.com/groups/HaloTeamGopeChile/

Buenas estimados, les informo lo siguiente:
Lamentablemente la participación de equipos chilenos y argentinos en este torneo mundial de Halo 5 ha sido muy pobre en cuanto a la cantidad de teams inscritos. Solo 3 se inscribieron, uno argentino y dos chilenos y uno de los teams chilenos no se presentó al partido contra el equipo Argentino.
Por este motivo, es que hago un llamado a todos los gamers de Halo Chilenos y Argentinos para que se animen y se inscriban en este torneo. Esta es una gran oportunidad, no solo por los premios en dinero, sino porque además, (acá voy a cometer una imprudencia, pero lo considero imprescindible dar a conocer), decía que además la empresa organizadora del torneo, dará los pasajes y estadía completa a los equipos que pasen a cada final, a cualquier país donde tengan que viajar a disputar las siguientes rondas.
Así que ya saben, anímense y en lo que les pueda ser útil, no duden en consultarme para poder ayudarlos a organizar sus teams, inscribirlos, etc.
Esta es la oportunidad que siempre hemos querido tener para hacer realidad el sueño de todo gamer latinoamericano, poder viajar a cualquier país del mundo a competir en un torneo profesional de halo. No la dejemos pasar.
Saludos cordiales.

Más Info:
http://www.gamercl.com/foro/topic/155668-nuevo-team-chileno-listo-para-el-mundial-de-haloe-informacion-importante/
Esto es urgente, ya que según el reglamento, ESL exige un mínimo de 4 equipos por región y LAS, (latnoamérica del sur), Argentina y Chile, solo ha inscrito 2 teams, de no cumplir con el mínimo de 4, quedarán fuera del torneo.
ToloColo wrote:
Estoy interesado. Soy muy buen jugador. Lo unico es que estoy en California, Estados Unidos. Si puedo participar?
Gamertag: ToloColo
No, en un team chileno, a menos que viajes a Chile para jugar, ningún miembro de un team, puede jugar fuera del país al que representa, por lo menos en las preclasificatorias.

Saludos