Skip to main content

Forums / Games / Halo: The Master Chief Collection

[Locked] Jugadores de habla hispana para cualquier Halo

OP SwirlyPath2

Sobre todo para juegos que están en la MCC como Halo 4, Halo: Reach y su modo asesino, o una campaña en cooperativo que siempre tengo pendiente, partidas 4x4 o de 8x8 más grandes que se están perdiendo y a veces cuesta gente con la que jugar. Mi Game Targ es SwirlyPath2

Me interesaría también crear un club, también un equipo de gente. Pero eso ya con el tiempo. Pero comenzar a crear comunidades de habla hispana lo veo positivo y algo necesario, en México se juega más proporcionalmente que en España y hay más fans de Halo pero en España menos. Da igual la nacionalidad obviamente, pongo de habla hispana pues no se hablar muy bien inglés.

Pese a haberme pasado algunas campañas en solitario en modo legendario no soy el mejor del mundo, juego de todo pese a que me encante Halo luego no soy el mejor del mundo en el online, tampoco me considero malo. Eso sí: me encanta la contención, ser quién ayuda a otro mejor por ejemplo en Reach disparando primero, atrayendo enemigos y usando la barrera y demás.

Pd: y así de paso vamos ilusionándonos más con la llegada de Infinite! Un saludo!

Pd2: no necesariamente se requiere de micro y aunque prefiero jugar con mando no se excluye a nadie, cuantos más seamos mejor será la experiencia, a jugar!
Hi there. Because we are not currently equipped to provide moderation in other languages, we must ask that all messages be posted in English. Feel free to use an online language translation service, and then create a new thread with the translated text in the recruiting section. Sorry for the inconvenience.