Clan DESTINOS Alpha

Clan DESTINOS Alpha

91

Members

2/7/2016

Established

Spartan Company Bio


  • Clan DESTINOS y Clan DESTINOS Alpha
  • Requisito principal: Mínimo 3 días de juego en Multijugador, todo aquel que no cumpla esta regla será expulsado del Clan con opcion a volver para cuando la cumpla.
NOTA: Debido a que la primera compañía está completa pedimos a los nuevos aspirantes ingresar a Clan DESTINOS Alpha, la reorganización de la compañía estará dada según el nivel y hoja de servicios.
  • Para contactarnos mas fácil tenemos un grupo por Whatsapp y cuadramos partidas por allí, si alguien quiere hacer parte de este grupo puede enviarnos un mensaje con su respectivo numero y el indicativo de su país.
Somos una comunidad del Universo Halo 5 conformada por Spartans de América Latina y habla hispana (español).
Resultado de la unión de dos clanes de Halo 4: Los Spartan Diablos LSD internacional y el Clan Colombiano de Jacob (LatinumGamers).
El propósito de ClanDESTINOS es ser la mejor compañía de habla hispana, la más grande, poderosa, organizada y numerosa de todas.
El objetivo a corto plazo de ClanDESTINOS es liberar la armadura y el casco Aquiles (Achilles).

Otra tarea cotidiana de todos los miembros del clan es invitar a los mejores perfiles a pertenecer a Clan DESTINOS Alpha y de esa manera promoverlos al clan original.

Buscamos jugar en equipo, conversar, divertirse, chatear por WhatsApp en grupo oficial, compartir vídeos en página de Facebook oficial del clan, crear familia gamer y una excelente amistad. No hay ni pros ni noobs, todos aprendiendo por igual.

LOCALIDADES Y PAÍSES MIEMBRO: Bogotá y Medellín, Colombia (Bogota y Medellin), Universidad Nacional de Colombia, América Latina, Latinoamérica, Latino (America latina, Latinoamerica), México. Mexico, Estados Unidos, Los Angeles, New York, Nueva York, Paraguay, Asunción, Ecuador, Quito, Guayaquil, Honduras, Bolivia, La Paz, Chile, Santiago, Costa Rica, San Juan, Cuba, Habana, Havana, Argentina, Buenos Aires, El Salvador, España, Madrid, Barcelona, Guatemala, Ciudad de Guatemala, Panamá Panama, Nicaragua, Managua, Uruguay, Montevideo, Perú - Peru, Lima, Puerto Rico, San José, República Dominicana, Venezuela, Caracas, Brasil, Brasilia, Sao Paulo, Rio de Janeiro.