The Fate Of Norns

The Fate Of Norns

"We serve, we fight... We win"

99

Members

8/8/2018

Established

Spartan Company Bio


Nuestro objetivo es simple ... ¡Conseguir a Aquiles!

Aceptamos a todos ya todos. Si puedes contribuir, puedes quedarte. Si bien el liderazgo debe ser firme para cumplir las reglas, no se equivoquen, el liderazgo de The Fate of Norns es un grupo principalmente relajado. Siempre estamos buscando un buen lobby para unirnos a nuestros miembros y divertirnos en el chat.
Reglas:
1. Respeta el liderazgo, los miembros de The Fate of Norns y otros jugadores. No debería ser necesario ampliar más esta regla. El liderazgo ha sido elegido y aprobado por nuestros miembros originales. No se tolerará el respeto.
2. Cuando comienza la fase de elogio, todos los miembros deben dedicar 420 minutos como mínimo a una SEMANA. Esto es lo mínimo que puede hacer para hacer mella en sus comunicaciones. (El tiempo en tiroteo y las partidas personalizadas no se contarán para este tiempo). Si no cree que pueda lograrlo debido a vacaciones, exámenes, vacaciones, etc., debe enviar un mensaje a RognirSigdir oa cualquiera de los líderes de escuadrón lo antes posible. No hacer esto puede resultar en su alta.
3. No se enoje si lo eliminan por menos actividad, comunicación incompleta, comportamiento, etc. Nadie aquí lo controla. Es su decisión consciente elegir jugar Halo en lugar de otros juegos. Si otros juegos le impiden completar su requisito de tiempo o la finalización de su comunicación, puede ser dado de alta.

Hacer estas cosas simples asegurará que obtengas la armadura y el casco lo más rápido humanamente posible y, lo que es más importante, para divertirte mientras juegas a Halo.

ACTUALIZACIÓN DEL PROGRESO DE ACHILLES
Armadura: 100% completado
Casco: 99% completado
!! No se aceptan mas solicitudes !!

Favorite Games

  • Halo: The Master Chief CollectionHalo: The Master Chief Collection
  • Halo 5: GuardiansHalo 5: Guardians
  • Halo 4Halo 4
  • Halo: ReachHalo: Reach