Spartan Company


Los 300 de Leonidas

Los 300 de Leonidas

Cada Spartan vale por 3

52 Members

Est. 10/24/2019

Bienvenido a Los 300 de Leónidas:
Esta compañía es nueva y pretende conseguir la armadura de Achilles en Halo 5, pero principalmente buscamos hermanos de armas para jugar !
Requisitos:
-No importa el rango
-Ser mayor de edad
-Hablar español, no importa la nacionalidad
-No ser tóxico
-Agregar a los líderes de la compañía.
-Unirte al grupo de Facebook: Los 300 de Leónidas
Historia:
Después de los eventos ocurridos en Halo 3, un ODST, de nombre Leonardo Tapia, se acercó al alto mando del UNSC para solicitar unirse al cuerpo Spartan, después de ser rechazado, la ONI le ofreció un trabajo de reclutamiento para un nuevo proyecto Spartan IV, del que él formaría parte. Cuando ocurre el terrible fallo del programa, la ONI se deshizo de toda evidencia sobre su existencia, sólo sobrevivieron Leonardo Tapia e Ilsa Zane. Zane fue desechada por la ONI y el UNSC pero el ODST no, se le asignaron misiones encubiertas y retomó su labor de reclutamiento para el programa Spartan IV, así es como se convirtió en agente de la ONI.

Leonardo tenía una gran afición por la historia, equiparable con su admiración por el Jefe Maestro, razón principal por la que se convirtió en Spartan, más temprano que tarde sus misiones encubiertas empezaron a llamar la atención del UNSC, comenzaron a asignársele misiones de gran prioridad y para cuando la Infinity llegó a Requiem, Leonardo ya se había ganado un apodo entre sus allegados: Leónidas. El UNSC no dudó en reclutarlo y en ofrecerle un puesto en la Infinity a cargo de su propia legión de Spartans. Todos los reclutas conocían su historia y estaban conmovidos por sus motivaciones, veían gran fuerza en él, un liderazgo innato y a un guerrero completo. Leónidas jamás vacilaba ante una misión y tampoco permitía que sus Spartans lo hicieran, no le importaba retroceder porque siempre que lo hacía era para empujar al frente con aún más poder, sus decisiones siempre fueron arriesgadas pero jamás permitió que uno solo de sus soldados cayera en vano.

Esa gran afición de él por la historia inspiraba aún más al cuerpo de Spartans, los relatos sobre las grandes guerras, los grandes héroes y estrategas. Los récords que imponían en las simulaciones, el registro casi perfecto de misiones sin bajas y muchas cosas más, eran el fruto de la conviccion de Leónidas, las historias de guerra de esta Legión pronto corrieron por toda la Infinity y se divulgaron por toda la galaxia conocida.

Somos los 100 Spartans bajo el mando de Leónidas, cada uno de nuestros miembros vale por 3 y por eso somos: LOS 300 DE LEÓNIDAS.

Progreso Aquiles:
Torso 5/31
Casco 0/31

All Badges


Feet First

Feet First

Made your first hot drop into HaloWaypoint.com

Statistician

Statistician

View your Service Record on the web.

Enlisted

Enlisted

Become a member of an active Spartan Company.