Bio


Spartan Company


Regimiento de la muerte

Regimiento de la muerte

Somos huesos y cenizas

Lieutenant

50 Members

Est. 1/23/2019

Compañía conformada para divertirnos en ambientes hostiles con un buen equipo de demolición.
Podrán escribirnos a los siguientes GT: @lx SCR3WY xI, @maos16 @AlexAz33MSH o Alexkao2u
Contamos con un grupo de WhatsApp y de Facebook, dejar su numero en alguno de los GT con sus nombres para agregarlos a la brevedad.
Si desea unirse por favor enviar un mensaje del registro, ya que no se tendrá en cuenta el mensaje genérico de la petición

Como requisito para unirte a nuestra compañía deberás tener micro (para tener comunicación en los matchmaking), y por supuesto tener respeto a todos los miembros de la compañía. Implementaremos nuevas forma de mejorar la estructura de está compañía, por lo que contaremos con un nuevo sistema para conseguir de manera más rápida el casco Aquiles.

La primera y con mayor prioridad será que a todos los miembros de la compañía deberán jugar al menos una partida por día de zona de guerra, si en dado caso no pueden jugar entre semana, se aceptará que cumplan con este requisito a más tardar el fin de semana pero solo aquellos que nos envíen mensaje, si no lo hacen nos veremos en la tarea de eliminarlos del regimiento.

Dicho lo solicitado, en la partida deberán tratar de al menos hacer algunas de las medallas que se solicitan para el casco aquiles.

Everyone is welcome to join.

All Badges


Feet First

Feet First

Made your first hot drop into HaloWaypoint.com

Statistician

Statistician

View your Service Record on the web.

Enlisted

Enlisted

Become a member of an active Spartan Company.