Spartan Company


All You Need is Kill

All You Need is Kill

Especialistas en asesinar

99 Members

Est. 1/17/2016

Grupo de WhatsApp Es requisito indispensable que te unas y mandes mensaje con tu gamertag después de mandar solicitud de ingreso, en caso de no hacerlo no se aprobará tu admisión.
  • Reglamento
  1. Compromiso y Actividad: Es fundamental ser un jugador comprometido con la Compañía, en medida de lo posible ser activo en el chat y mantener una actividad constante en Halo 5 esto no implica dedicar decenas de horas a la semana, con un día semanalmente que puedas ayudar con unas cuantas partidas cooperas al progreso global de condecoraciones. En caso de que algún miembro esté consciente de que se encontrará inactivo por un periodo largo de tiempo o estos casos sean fortuitos por favor notificar a alguno de los Líderes para explicar su situación y de esta forma evitar un posible BAN por Inactividad.
  2. Respeto: Ser respetuosos con los demás miembros de la Compañía, todos merecemos el mismo trato sin importar edad, sexo, raza, religión y condición social. No se tolerarán el acoso y las agresiones de forma verbal, escrita o por cualquier otro medio (grabaciones de audio, vídeo, imágenes, etc.); cualquier persona que incurra en alguna de las faltas mencionadas será merecedora de un BAN Permanente.
  3. Cuentas Smurf: A los miembros que deseen incorporar alguna cuenta Smurf se les permitirá el acceso tras primeramente separar su cuenta principal de la Compañía.
  4. Chat Prohibiciones: En el caso del grupo de WhatsApp queda estrictamente prohibido subir contenido, ya sea por audio, vídeo, imágenes, etc, de carácter pornográfico, gore, de tendencia política, social o spam. De igual forma cosas ajenas al gaming en general, en caso de incumplimiento notificar a cualquiera de los Líderes para su pronta investigación, y en caso de ser necesario, aplicar un BAN Permanente al jugador responsable.
  5. Streams: Está permitida la promoción de canales de streaming (Youtube, Twitch, Facebook Gaming, etc.) cualquier otra red social que no sea utilizada para esta índole se tomará como spam asi como su respectiva sanción.
  6. Aspirantes: En caso de llegar al límite máximo de miembros se considerará a los posteriores jugadores que arriben al chat como Aspirantes a Vacante, en caso de liberarse algún lugar serán incorporados en el orden que hayan llegado al grupo de WhatsApp.
  7. Baneo: Existen dos tipos de BAN, por Inactividad y Permanente. El BAN por Inactividad se da por incumplir la regla 1, pues el miembro ha excedido el límite de actividad permitido por la Administración (1 mes) o su actividad es inconsistente, por ejemplo, una partida el primero de mes y otra el último de mes, en estos casos se permitirá su reincorporación siempre que el jugador demuestre actividad en su registro de partidas. El BAN Permanente se da por incumplir las reglas 2, 3, 4 y 5.
Avisos
    • En el siguiente enlace podrán consultar el progreso actual de las condecoraciones, es prioritario completar el nivel 5 de las condecoraciones de matanza (kill) para obtener como recompensa el Casco Achilles. Condecoraciones.
    • Ya contamos con grupo de Whatsapp para la comunicación de la compañía, por favor, es estrictamente necesario mandar mensaje en el chat de Whatsapp con tu gamertag para ubicarte y posteriormente aceptarte
Administradores

All Badges


Feet First

Feet First

Made your first hot drop into HaloWaypoint.com

Statistician

Statistician

View your Service Record on the web.

Enlisted

Enlisted

Become a member of an active Spartan Company.