Spartan Company


Precursores

Precursores

¡Mexicanos primero!

48 Members

Est. 5/22/2016

¡Somos Precursores!

Una compañía de Spartans dispuestos a darlo todo por hacer de esta la mejor de las compañías. Una compañía de apoyo a jugadores mexicanos en su aventura por desbloquear la mítica armadura Achilles y en su experiencia como fans de Halo. Damos todo en el campo de batalla y no retrocedemos. No conocemos el miedo.

Hermano mexicano, hermana mexicana, buscamos jugadores comprometidos con el equipo. ¿Estás dispuesto o dispuesta a hacerlo? Entonces este es tu lugar. ¡Mexicanos uniendo mexicanos! ¡Mexicanos primero!

En este lugar se te tratará de manera justa. Juega, lucha por la Compañía y diviértete al máximo.

Estamos aceptando actualmente a nuevos miembros y extendemos una cordial invitación a todos los miembros de HaloMéxico que se unieron después de haber nosotros obtenido la primera mitad de la armadura Achilles. Te falta en tu arsenal, así que sácala con nosotros.

Únete a nuestro grupo en Facebook para estar al tanto de nuestras actualizaciones. También está disponible un grupo de Whatsapp. Ambos grupos se te darán a conocer una vez que te unas.

Respeta el reglamento. Respeta a la Compañía, pues es algo serio. Y diviértete.

Importante: Si deseas entrar a la Compañía, eres bienvenido. Tu nivel no importa demasiado, aunque por lo menos debes tener una relación K/D positiva. En tu solicitud a la Compañía dinos en que puedes contribuir a la misma y un poco sobre ti. Los mensajes predeterminados serán descartados.

Atte: el Staff de Precursores

All Badges


Feet First

Feet First

Made your first hot drop into HaloWaypoint.com

Statistician

Statistician

View your Service Record on the web.

Enlisted

Enlisted

Become a member of an active Spartan Company.