Skip to main content

Spartan Company


II HEAD HUNTERS II

II HEAD HUNTERS II

Leader

10 Members

Est. 4/14/2018

Los Headhunters son un grupo encubierto de escuadrones de operaciones especiales Spartan-III , luego reorganizados para incluir también operativos Spartan-IV .

Solo los Spartan-III que sobrevivieron a dos o más misiones de entrenamiento especialmente asignadas asignadas evaluadas para la inducción a los Headhunters. Una vez que se compiló una lista general de posibles candidatos, los archivos personales y los informes de la misión de cada soldado se analizaron contra una serie de parámetros calculados por los principales especialistas de la Oficina de Inteligencia Naval dentro de la División Beta-5 . Una vez seleccionados, los candidatos fueron separados de sus compañeros Spartans y enviados a una instalación de entrenamiento especial en el opuesto de Onyx . Después de tres meses, los soldados se dividieron en cuatro equipos de dos personas. Estos equipos fueron elegidos a través de una serie de evaluaciones detalladas y un intenso proceso de entrevistas destinado a las mejores parejas posibles entre los miembros del grupo.
Durante los siguientes dos años, los Headhunters pasarían por siete meses de ejercicios de campo supervisados, seguidos de seis meses de inserciones en tiempos de guerra en el mundo real. Estos Spartan-III luego realizarían misiones muy por detrás de las líneas enemigas y probablemente morirían en combate. En el punto álgido del programa, había un contingente máximo de seis escuadrones: seis equipos con un total de diecisiete soldados que rotaban para llenar los vacíos cuando uno o ambos miembros de un equipo se perdían.
El programa Headhunter permanece activo después de la Guerra Human-Covenant , aunque se han realizado cambios en su estructura. Spartan Operations y ONI mantiene una lista selectiva de supersoldados Spartan-III y Spartan-IV que pueden ser desplegados en misiones altamente clasificadas, ya sea en equipos de dos personas ("BINARIO") o como operativos individuales ("LONEWOLF").

All Badges


Feet First

Feet First

Made your first hot drop into HaloWaypoint.com

Statistician

Statistician

View your Service Record on the web.

Enlisted

Enlisted

Become a member of an active Spartan Company.